Copa Davis 2022

España – Croacia: horario y dónde ver la Copa Davis 2022 en directo

Consulta el horario y el canal de televisión para ver en directo y en vivo online el España - Croacia de la Copa Davis 2022

Cuartos de final de la Copa Davis en Málaga: calendario, cuándo se juega, partidos…

Cómo comprar entradas para la Copa Davis en Málaga y cuánto cuestan

Pablo Carreño
Pablo Carreño, en los Juegos. (Getty)

Llegó uno de los momentos más esperados en el mundo del tenis. La Copa Davis 2022 afronta su fase final con el comienzo de los cuartos de final y en esta ronda España se tendrá que medir a Croacia. En el caso de que los de Sergi Bruguera avancen de ronda disputarían las semifinales el viernes 25 de noviembre y la final se jugaría el domingo 27.

La ciudad de Málaga ya está vestida de gala para acoger esta fase final de la Copa Davis 2022 que arranca este martes 22 de noviembre con el primer duelo de los cuartos de final entre Países Bajos y Australia. El Pabellón José María Martín Carpena acogerá todos los encuentros de esta ronda decisiva del prestigioso torneo que desde hace unos años organiza Kosmos, la empresa de Gerard Piqué.

La selección española se estrenará el miércoles 23 de noviembre y lo hará contra Croacia. Con Carlos Alcaraz lesionado y sin Rafa Nadal el combinado de Sergi Bruguera afronta una eliminatoria complicada que comenzará con el duelo individual de los segundos jugadores que más arriba estén en el ranking de la ATP. Posteriormente llegaría el encuentro entre los mejores situados y finalmente llegaría el turno para el dobles.

A lo largo de la historia España ha logrado ganar la Copa Davis en seis ocasiones. La última Ensaladera llegó en 2019, mientras que los croatas la han levantado dos veces, siendo la última vez que cantaron el alirón en 2018. El ganador de este choque entre españoles y la selección ajedrezada se medirá al que se lleve el triunfo en la eliminatoria entre Países Bajos y Australia.

Cuándo juega España contra Croacia en la Copa Davis 2022

España se enfrenta a Croacia en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Davis 2022. Los dos primeros encuentros serán individuales y el tercero, que sería el decisivo, será de dobles. El España – Croacia comenzará a las 16:00 horas, una menos si estás en las Islas Canarias, de este miércoles 23 de noviembre.

Dónde ver España – Croacia de la Copa Davis 2022

El canal de televisión por el que se podrá ver en directo el España – Croacia de los cuartos de final de la Copa Davis 2022 será a través de Vamos y Movistar Deportes. Se podrá seguir, además, en streaming y en vivo online a través de la plataforma y aplicación de Movistar+. Por otro lado, en OKDIARIO encontrarás la mejor información sobre los compromisos de España en esta competición.

Los equipos de España y Croacia para la Copa Davis 2022

España: Pablo Carreño, Roberto Bautista, Marcell Granollers, Albert Ramos-Viñolas y Pedro Martínez.

Croacia: Marin Cilic, Borna Coric, Borna Gojo, Mate Pavic y Nikola Mektic.

Lo último en Deportes

Últimas noticias